Catedral de Fe

QUIENES SOMOS

Es un placer entrar en contacto con ustedes, la iglesia que por la misericordia de Dios nos ha tocado pastorear junto a mi esposa, Lujan Baz, es la primera iglesia de las Asambleas de Dios en el Uruguay, una Iglesia con mucha Historia.
Llegamos en el año 2006 después de pastorear en el interior del País por 20 años la iglesia que fundamos, junto a dos avanzadas en dos ciudades distantes de la iglesia central.
Encontramos un grupo de hermanos en Catedral de Fe con un degaste importante después de el gran esfuerzo que tuvieron que hacer por muchos años tratando de construir el Templo, que todavía seguía inconcluso, después de algún tiempo trabajando con ellos logramos entusiasmarlos nuevamente transmitiendoles nuestra visión con respecto a la iglesia de Cristo, avanzando mucho en la construcción del templo y de la casa pastoral que no se contaba hasta ese momento.
Nuestra visión es básicamente evangelista y como dice el texto sagrado “equipar a los Santos para la obra del ministerio”. Transformando a los creyente en verdaderos ganadores de alma , los hermanos captaron perfectamente esta visión haciendo que la iglesia creciera notablemente en su membresía.
Hoy Catedral de Fe es una iglesia emergente con un muy buen cuerpo de obreros que junto al Pastor están influenciando a su entorno más cercano y persuadiéndolos para que lleguen a ser seguidores de Cristo y miembros de la iglesia transformándoles en ganadores de almas. Filipenses 4:13.
Nuestro Lema : “Tocando el cielo para cambiar nuestra Tierra”.

Un abrazo .Pastor. Antonio Rodriguez